Un polvorín ubicado en la zona permitida por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), explotó la mañana de este lunes el cual dejó como resultado a tres presuntos trabajadores con graves quemaduras.
De acuerdo con los primeros reportes, los hecho sucedieron minutos después de las 11:00 horas cuando vecinos de La Saucera escucharon un fuerte estallido proveniente de unos de los talleres donde se fabrica y se almacena juguetería a base de pólvora.
Pedro Pablo “N”, Eduardo “N” y Carlos “N” de 48, 22 y 26 años de edad respectivamente se encontraban dentro del taller por lo que resultaron lesionados con diversas quemaduras de primer grado.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de protección Civil quienes, tras estabilizar a los heridos, los trasladaron al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango para recibir atención médica.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe resaltar que durante la noche del 24 de noviembre también se registró otra explosión de un polvorín clandestino donde dos personas perdieron la vida y tres más quedaron lesionadas.