El padre Antonio Espinosa Machuca, quien ejerció el ministerio de exorcista desde hace casi 25 años, murió en la víspera.
En abril pasado, el religioso concedió una entrevista a El Sol de Cuernavaca en la que reconoció haber participado en al menos tres exorcismos.
La noticia de su deceso fue difundida por la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Cuernavaca (RCCES).
"La RCCES Cuernavaca está de luto por el fallecimiento del Padre Antonio Espinoza Machuca. Nos unimos en Oración por su eterno descanso y la pronta resignación para su familia.Sabemos bien, que el Padre Antonio fue un pilar importante para el Movimiento de Renovación, desde sus inicios y a través de su apostolado como Párroco y asesor Diocesano, nos brindó un gran ejemplo de servicio y de amor a Cristo. Hoy hay fiesta en el cielo, pues ha regresado a la casa del Padre Misericordioso. El cuerpo del Padre Antonio será velado en la Parroquia de Santa Catalina, y estará llegando el día de hoy aproximadamente a las 3:00 pm. El Padre Antonio Arteaga celebrará una Misa en la misma Parroquia a las 8:30 pm, la invitación es abierta para los que gusten asistir".
En la entrevista a El Sol de Cuernavaca explicó que el exorcismo es ordenarle al demonio que salga de la persona cuando esta posesionado, lo cual es muy complicado de lograr.
El sacerdote confirmó que para las liberaciones muchas han encontrado la gracia y paz con una oración, para las que no tiene una cifra exacta de cuantas ha realizado.