Huejotzingo.- Más de 10 tráileres fueron robos de la empresa SuperTrack, la cual se localiza en uno de los corredores industriales al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.
Durante la madrugada de este domingo, alrededor de cincuenta personas con armas y encapuchados ingresaron en un contenedor vacío a la empresa SuperTrack, por lo que al estar al interior, amagaron a los guardias y personal que de encontraba en esos momentos.
Fue así como dos guardas de la Policía Auxiliar del Estado fueron atacados y desarmados. Los sujetos lograron robarse 10 tractocamiones con diversa mercancía entre lo que se destacan marcas como Colgate, Sears y Henkel.
Luego de que pudieron liberarse dieron parte a las autoridades correspondientes por lo que al lugar arribaron policías municipales de Huejotzingo, Estatales y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Así mismo, los representantes legales de la empresa SuperTrack realizaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, ya que por el momento desconocen la cantidad de mercancía sustraída y a cuánto asciende el robo.