Zacatecas, Zac.- Heliodoro “N”, de 50 años de edad, originario de Noria de Ángeles, Zacatecas, falleció a causa de una aparatosa volcadura en el estado de Aguascalientes, donde personal de los Servicios Periciales aún conservan su cadáver, a espera que su familia lo identifique y lo reclame.
El accidente se registró el pasado domingo 16 de julio sobre la carretera federal 25, a la altura del kilómetro 35, y cerca del entronque con carretera estatal 43 del municipio de Asientos, Aguascalientes, donde mediante un reporte al Sistema de Emergencias 911, se alertó a las autoridades de un fatal hecho de tránsito.
Una vez arribadas unidades policiacas municipales y federales, se confirmó la tragedia, pues un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy Monza gris, con placas de circulación del estado de Zacatecas, fue hallado volcado seis metros a desnivel, cuyo conductor ya no tenía signos vitales.
Así pues, el caso se turnó al personal del Servicio Médico Forense de esa entidad, quienes mediante la necropsia de ley, lograron identificarlo como Heliodoro Alvarado Gaytán, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Madero de la localidad de Noria de Ángeles, Zacatecas, estableciendo que falleció debido a golpes severos en la cabeza y en el abdomen, como en la caja torácica.
Autoridades de este estado, señalan que el cuerpo aún permanece en la Dirección de Investigación Pericial, cuyo personal espera que la familia del ahora occiso vaya a reclamar el cadáver.