Mediante un acto vandálico, una señalética de tránsito fue tumbada aparentemente por uno de los empleados de la gasolinera ubicada sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, frente a la Comisión Federal de Electricidad, en fechas recientes, quien tras haberla forzado de la banqueta, la tiró en las inmediaciones.
El acto se registró la madrugada del viernes alrededor de las 05:42 horas, como se pudo corroborar a través de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, donde se alcanzó observar a un presunto trabajador de dicho establecimiento gasolinero, ladeando la señalética hasta derribarla.
Dicho señalamiento había sido colocado el pasado 6 de julio, es decir, una semana atrás, el cual indicaba "No Parar", a fin de prevenir hechos de tránsito en esa vialidad sobre esa curva, ya que algunos vehículos que hacían uso de tal establecimiento, formaban una hilera sobre el carril de baja a marcha lenta.
De esta manera, con el objetivo de evitar un accidente automovilístico, se instaló la mencionada señalética a manera de prevención, misma que no duró ni dos semanas antes de ser quitada.
Asimismo, tras haber sido retirada y haber sido encontrada abandonada algunos metros antes de la gasolinera, la Dirección de Policía de Seguridad Vial nuevamente la instaló en la brevedad, colocándola en esta ocasión sobre el poste de concreto que también allí se encuentra.
Por su parte, el gerente de dicho comercio no ha podido ser localizado por autoridades de la Dirección de Policía y Seguridad Vial, después del acto vandálico, ya que como se tiene conocimiento, consistió en daño a propiedad del Estado.