Zacatecas, Zac.- Un zacatecano de 56 años de edad fue atropellado por un tráiler, la madrugada del domingo en el municipio de Rincón de Ramos, Aguascalientes, sobre la carretera 45 norte, donde se encontró su cuerpo sin vida; el occiso participaba en una peregrinación.
El accidente se registró alrededor de las 04:15 horas de este domingo a la altura del kilómetro 45, como así se reportó inicialmente al Número de Emergencias 911, en el cual además se refirió que una persona había perdido la vida.
De dicho llamado de auxilio derivó la intervención de las autoridades, pues elementos de la Policía Estatal Preventiva de Aguascalientes, de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del reporte, donde confirmaron la existencia de una persona sin vida.
Compartimos contigo: Tutores asesinan a niña de 5 años; autopsia revela su martirio
De acuerdo a uno de los que acompañaban al hoy finado, se llamaba José, tenía 56 años de edad, vivía en Zacatecas, y se encontraba participando en una peregrinación que salió de la comunidad de Zacatequillas, Cosío, Aguascalientes.
Mientras se desplazaban sobre esa carretera, el hombre fue embestido por el conductor de un tráiler, que tras lo ocurrido, se dio a la fuga de inmediato.
Aquí te lo informamos: ¡Lo devoró una trilladora!
Bajo este panorama se acordonó el área a fin de realizar las maniobras tanto de abanderamiento, como de retiro del cadáver, labor que fue realizada por el personal de la Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes
Te recomendamos: