Aguascalientes, Ags.- Un accidente vial ocurrido en la carretera federal número 45 sur se registró ayer lunes por la tarde, el cual dejó saldo de un bebé de tres meses y una niña de 11 años sin vida, mientras que dos menores más, uno de nueve años y el otro de seis años de edad, resultaron heridos.
Alrededor de las 16:34 horas se reportó en el servicio de emergencias sobre un choque contra objeto fijo que sucedió en la carretera federal número 45, a la altura de una empresa automotriz en la zona de la comunidad Los Arellano.
Las víctimas fueron identificadas como Valeria, de 11 años de edad, y el menor de tres meses de nacido, de nombre Gabriel Nicolás, quienes fueron valorados en el sitio y se confirmó que desgraciadamente ya no presentaban signos vitales.
Los niños heridos se llaman Jacobo, de nueve años, y Uriel, de seis años de edad, los cuales sufrieron contusiones en el cuerpo.
Tras el reporte del percance llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, de la Policía Federal, el médico del Grupo Aeromédico de la SSPM, Eduardo Álvarez Bravo, paramédicos de la ambulancia ECO-418 y de la Cruz Roja Mexicana, quienes detectaron en el sitio una camioneta marca GMC, en color azul, con placas del estado de Zacatecas, la cual era conducida por Laura Gabriela, de 25 años de edad.
Se estableció que al desplazarse sobre la carretera 45 sur, en sentido de norte a sur, ingresó al retorno que se encuentra a la altura de la empresa automotriz, pero la conductora perdió el control del volante y se subió a la guarnición que divide el carril del retorno con el de vía rápida, para terminar por impactar el camellón central, lo cual provocó que los menores que iban en la caja de la unidad de motor salieran eyectados, con los resultados funestos.
Tras confirmarse el deceso de los dos menores se acordonó la zona, a la cual arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Municipal del Estado de Aguascalientes, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de Periciales para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, mientras que la conductora fue llevada a rendir su declaración sobre el trágico suceso.