Zacatecas, Zac.- Adentro de su propio domicilio en la cabecera municipal de Pánuco y durante los primeros minutos de este lunes, fue encontrado sin vida y suspendido el cuerpo de una menor de 17 años de edad, quien al parecer, derivado de problemas personales, optó por quitarse la vida de esta manera.
La menor radicaba junto con sus familiares en la comunidad de San Antonio del Ciprés, sobre la calle Hombres Ilustres, a donde llegaron elementos policiales, investigadores y periciales pasada la medianoche, luego de que les fuera reportado lo sucedido, ya que sus mismos allegados fueron quienes la encontraron sin vida.
Se trató de una menor de edad de nombre Emily Guadalupe de 17 años de edad, quien ya era madre un niño, y la cual, pese a tal responsabilidad, sin pensarlo más, terminó atándose una cuerda al cuello para colgarse, y así acabar con su vida.
Según las primeras versiones, la joven madre tenía problemas personales y emocionales, y quizá de ello derivó posible suicidio.
Al final, fue el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes se encargaron de descolgar el cadáver de la menor, para enviarlo a la morgue del Servicio Médico Forense a efecto de aplicarle la necropsia de ley.