La mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que fueron abandonados en la carretera estatal que conduce de la comunidad de Chichimequillas municipio de Fresnillo a la comunidad de Charco Blanco, perteneciente al municipio de Villa de Cos.
Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte anónimo vía telefónica, a través del Sistema de Emergencias 911, en el que les alertaban sobre el hallazgo, por lo que se trasladaron al lugar indicado en la llamada.
Así, a la altura del ejido conocido como Ratas, hallaron los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, cuyas edades aproximadas son de 30 a 35 años de edad, los cuales estaban maniatados y presentaban evidentes signos de tortura, además de heridas de bala en la cabeza.
Ante esa situación, los municipales procedieron a acordonar la zona y solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía de Investigación, así como del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, también arribó personal del Ejército Mexicano quien resguardó la zona.
La circulación vehicular se cerró en ambos sentidos de la carretera en tanto se levantaban los cadáveres y se integraban las carpetas de investigación correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.