Fresnillo, Zac.- El cuerpo sin vida de una mujer desnuda y con evidentes signos de tortura fue localizado a un costado de la carretera federal 45, entronque a la comunidad San José de Lourdes.
A través del Sistema de Emergencias 911, el delegado de la comunidad Río Florido, alertó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera federal 45.
Minutos antes, pobladores de San José de Lourdes le comentaron que habían pasado por el lugar y observaron que en una zanja estaba el cuerpo de una mujer desnuda.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar señalado, como primeros respondientes y, constataron que a unos metros del entronque a la comunidad San José de Lourdes estaba la mujer boca abajo, sin ropa interior y con una playera amarilla, por lo que procedieron a acordonar la zona de intervención y notificaron a la Policía Estatal y Ministerial sobre el hecho.
Luego de las primeras pesquisas, se dio a conocer que el cuerpo corresponde al de una mujer de 25 a 30 años de edad, que presentaba evidentes signos de tortura, pues sus glúteos estaban morados, sus pies tenían sangre y sus manos fracturadas.
Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.