Fresnillo, Zac.- El cuerpo sin vida de un hombre, maniatado, con evidentes signos de tortura y con heridas producidas por arma de fuego, fue localizado en un tramo de terracería de la comunidad Altamira, contiguo a la carretera Federal 49.
Eran las ocho de la mañana de este martes, cuando a través del sistema de emergencias 911, un reporte anónimo alertó a las autoridades que en un tramo de terracería que conduce a unos predios agrícolas del rancho La Palma estaba un cuerpo humano sin vida.
Policías municipales fueron los primeros respondientes, quienes confirmaron que a un costado de la carretera federal 49, debajo de un árbol, estaba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 a 40 años de edad.
El hombre presentaba evidentes signos de tortura, estaba maniatado y presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Inmediatamente las autoridades realizaron el acordonamiento de la zona, hasta donde llegaron elementos de la policía ministerial del estado, del área de homicidios y de la policía estatal preventiva.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.