Zacatecas, Zac.- El taxista de Tlaltenango, cuyo cuerpo se encontró calcinado adentro de su vehículo hace unos días, se encontraba desaparecido desde la noche del martes, cuando realizaba un servicio de traslado, esto lo informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Las primeras versiones apuntan a que sí se trató del operador de dicho taxi, marcado con el número 15, aunque el personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), aún realiza labores forenses correspondientes para confirmar de manera oficial la identidad del mismo.
En relación a estos hechos, la SSP añadió a este caso, que se supo que dicho trabajador del volante realizaba un servicio la noche del martes y desde entonces no se ha sabido más de él.
Al día siguiente, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Santa Gertrudis, en el municipio citado, apareció la unidad motriz calcinada, con un cuerpo totalmente quemado, ubicado en el asiento del conductor, el cual estaba en sentado.
Con este hecho, suman ya siete eventos en este 2019 donde trabajadores del volante han sido blanco de agresiones, presuntamente, por la delincuencia organizada.