Este miércoles fue localizada una bolsa de plástico color negro en cuyo interior se encontraron restos humanos, asimismo se encontró una cartulina con un mensaje de la delincuencia, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la colonia Felipe Ángeles en la ciudad de Zacatecas.
Fue alrededor de las 06:30 horas que a través del sistema de emergencias 911 vecinos que transitaban sobre la Avenida Begonias iniciando sus actividades diarias reportaron la presencia de una bolsa negra de plástico de apariencia sospechosa, la cual despedía un olor fétido, lo que movilizó a los elementos policiales.
Los primeros en arribar fueron efectivos de la Policía Municipal de Zacatecas, quienes confirmaron la localización de la bolsa que contenía restos humanos, así como una cartulina alusiva a actividades de un grupo delincuencial, por este hecho los uniformados procedieron con el acordonamiento cerrando la circulación en ambas direcciones para el resguardo de la escena.
El hallazgo ocurrió a un costado del Cendi Burbuja, cuyas autoridades tomaron la decisión de suspender las clases al ser notificados de lo sucedido.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedó a cargo de procesar lugar y reunir indicios para comenzar con la carpeta de investigación, por su parte peritos de la Dirección General de Servicios Periciales levantaron la bolsa con los restos y la trasladaron a sus instalaciones para su análisis, así como la cartulina hallada.