Elementos de las Fuerzas de Seguridad aseguraron y destruyeron dos campamentos y un puesto de vigilancia, que eran utilizados por un grupo delincuencial, lo anterior ocurrió tras recorridos en la zona serrana del municipio de Tepetongo, Zacatecas.
Personal de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, con apoyo de la Unidad Aérea de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaban reconocimientos aéreos y terrestres, cuando, en la zona serrana de la comunidad Las Trojes, ubicaron dos asentamientos.
Por sus características y hallazgos se determinó que correspondían a campamentos delictivos, mismos que fueron abandonados por sus ocupantes ante la presencia policial; en uno de estos campamentos fue localizado un punto de observación.
Asimismo, en los campamentos se localizaron utensilios de cocina, ropa y diversos artículos de uso personal, ambos asentamientos y el puesto de observación fueron destruidos para evitar que sean reutilizados por los delincuentes.