Zacatecas, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, informó que el hombre que fue localizado ayer jueves, sin vida, en el interior de una habitación de un motel en el municipio de Guadalupe y cuya muerte desconcertó a los investigadores, finalmente se concluyó que su deceso se debió a un homicidio por estrangulamiento. El ahora occiso tenía dos meses de haber terminado una relación amorosa.
Con base a los indicios encontrados y a las pesquisas de las autoridades, luego de toda la tarde del jueves en indagaciones, se determinó que el hombre fue privado de la vida por asfixia mediante estrangulamiento, ya que presentaba varios golpes, la mayoría en el cuello, en donde a pesar de que tenía una cuerda amarrada, o estaba suspendido.
Así te lo contamos: Misteriosa muerte de un hombre en un motel en Guadalupe
Asimismo, se sabe que el hombre, mismo que ya fue identificado y tenía 24 años de edad, se hospedó en esa habitación desde la noche del miércoles, y que no fue sino hasta la mañana del jueves que su cadáver fue localizado, pues además se sospecha que ya tenía varias horas muerto.
Por otro lado, en el lugar hubo varios hallazgos, entre ellos un sedán de la marca Dodge, línea Stratus, de color gris plateado; y diversos indicios biológicos y físicos que serán analizados por el personal forense.
Compartimos contigo: Ejecutan a una mujer en Fresnillo; dejan el cuerpo en un paradero de autobús
Finalmente, mediante las primeras averiguaciones, se descubrió que, al parecer, el hombre en cuestión, tenía aproximadamente dos meses que había terminado una relación amorosa.
De esta forma, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado procedió con el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicarle la necropsia de ley, para obtener más datos que abonen a la investigación.
Te recomendamos: