Fresnillo, Zac.- Un interno del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Fresnillo, fue encontrado sin vida en el área del gimnasio, durante las últimas horas; hasta el momento la causa del deceso parece tratarse de un suicidio.
Lo ocurrido tuvo lugar en el salón correspondiente para ejercicio físico, fue hallado en el piso un interno, el cual ya no contaba con signo vitales.
Compartimos contigo: Balean comandancia de Juan Aldama
El ahora fallecido respondía en vida al nombre de Adrián y había ingresado al centro penitenciaron por delitos de robo y homicidio calificados, así como asociación delictuosa, de los cuales purgaba una pena de 31 años de cárcel.
De acuerdo a los primeros peritajes, el hombre fue quien atentó contra su propia vida causándose una herida punzocortante “autoinfligida”, la cual acabó matándolo.
Para que conozcas más: Lo persiguieron hasta ejecutarlo en Jardines del Sol
El último suicidio de esta naturaleza se registró exactamente hace un mes, el 24 de septiembre, donde uno de los 53 presos que se fugaron el 2006, y que fue posteriormente encarcelado en el 2016, identificado como Salvador, alias "El Chavo", se encontró ahorcado al interior de la estancia 21 del módulo dos del anexo.
Te recomendamos: