Zacatecas, Zac.- Debido a conflictos personales, cuatro internos del Centro Regional de Readaptación Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas protagonizaron una pelea durante la noche del martes, de la cual derivó uno de ellos lesionado con algunos golpes, los cuales no requirieron traslado médico, pues se atendió en el mismo penal.
La discusión ocurrió minutos después de las 21:00 horas del martes, según las autoridades, misma que tuvo como escenario el pabellón amarillo, al momento de abrir los módulos que conforman el penal, pues un interno del módulo uno comenzó a ofender verbalmente a otros reclusos.
Derivado de lo anterior, los internos aludidos respondieron la agresión, desatando así la pelea entre cuatro internos o formalmente denominadas Personas Privadas de su Libertad (PPL).
Fue por ello que se consideró que dicho altercado surgió a causa de problemas personales.
Así pues, el personal de custodia al percatarse de los hechos, prontamente intervino a fin de controlar la situación, misma que fue resuelta en breve, evitando peores consecuencias, ya que incluso no se vio necesaria la mediación de algunas otras corporaciones policiales.