Fresnillo, Zac.- La madrugada de este domingo se fugó un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Fresnillo. Los custodios se dieron cuenta de la ausencia de Rubén Belmontes Ventura, de 30 años de edad, a la una de la mañana, en el pase de lista.
Luego de que el personal de vigilancia y custodios se dieran cuenta de la ausencia del interno, se implementaron los protocolos de seguridad para dar con el paradero de Rubén Belmontes, sin localizarlo dentro del reclusorio.
Las autoridades hasta el momento no han brindado detalles sobre la fuga del interno, pero se han implementado operativos de búsqueda en las colonias Miguel Hidalgo; Del Valle; Progreso; Lienzo Charro y otras aledañas al Centro de Reinserción Social.
Asimismo, se solicita la colaboración e la ciudadanía para dar con el paradero de Rubén Belmontes Ventura, quien fue ingresado al Cereso el pasado 4 de agosto del año 2014; es originario de Zacatecas y purgaba condena por el delito de privación ilegal de la libertad de personas; asaltos, robo a transeúnte y de vehículos.
Las autoridades lo consideran una persona peligrosa.
Te recomendamos: