Fresnillo, Zac.- La noche de ayer lunes, civiles armados dispararon contra los asistentes al novenario de uno de los jóvenes asesinados en el Bar La Milagrosa, provocando la muerte de dos personas, un hombre y una mujer; hay otra mujer herida.
Los hechos ocurrieron en la calle De La Paz, esquina con Aquiles Serdán, de la colonia Industrial, muy cerca del monumento a la bandera y del templo de la Divina Providencia.
De acuerdo a testigos oculares, tres sujetos con armas largas bajaron de un vehículo y comenzaron a disparar contra los asistentes al novenario de uno de los jóvenes que fue asesinado en el bar La Milagrosa el pasado 14 de julio.
Durante la lluvia de balas, murió un hombre identificado como Ezequiel, padre del joven asesinado en el bar y una mujer identificada como Luz, quien era la mujer que rezaba el rosario.
Otra mujer que se encontraba en el lugar resultó herida y fue trasladada de emergencia a un hospital, donde se reporta como grave.
Al lugar se movilizaron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, quienes resguardaron la zona y realizaron operativos para dar con los presuntos responsables, sin que hasta el momento haya detenidos.
Al lugar acudieron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de los cadáveres y llevarlos al Servicio Médico Forense para reaizarles la necropsia de Ley.