Fresnillo, Zac.- Este jueves por la mañana fue privado de la libertad un taxista, cuyo cuerpo fue localizado sin vida a un costado del puente del Jorobado, en la carretera federal 45.
Al número de emergencias 911 se reportó, alrededor de las nueve de la mañana, que un vehículo de alquiler (taxi) estaba abandonado en un tramo de terracería en la salida a Zacatecas, muy cerca de las oficinas de Tránsito en esta cabecera municipal.
Al mismo tiempo, automovilistas reportaron que sobre la carretera federal 45, a un costado del puente del Jorobado estaba una persona tirada.
Ante ello, elementos de la Policía Municipal así como unidades de emergencia y paramédicos se trasladaron al lugar, donde confirmaron que se encontraba el cuerpo de una persona y que ya no presentaba signos vitales, además que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Elementos policiacos procedieron a acordonar la zona, en tanto que policías ministeriales llegaban para iniciar las pesquisas.
El levantamiento del cadáver lo realizó personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.