Zacatecas, Zac.- Varios ciudadanos que transitaban la tarde de ayer viernes por la Avenida Hidalgo del centro de Zacatecas, denunciaron a elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) que un menor de aproximadamente dos años estaba solo, llorando, bañado en sudor y con sangrado en la nariz, adentro de una camioneta, por lo que los oficiales acudieron al lugar para verificar el hecho.
Mientras los efectivos de la Metropol realizaban sus recorridos, fueron abordados por varios transeúntes que, les indicaron que al interior de una camioneta estaba un menor de aproximadamente dos años de edad solo.
Los uniformados se aproximaron a la unidad y constataron que había un niño, el cual se encontraba llorando, bañado sudor, y sangraba por la nariz.
Siendo este el panorama y puesto que la camioneta tenía los seguros puestos, uno de los oficiales rompió el vidrio trasero de la unidad motriz para poder abrir la puerta y sustraer al menor.
Los elementos lo llevaron a la patrulla donde le dieron agua y lo cuidaron hasta que llegó el padre del menor. Al final, su hijo le fue devuelto y los uniformados solamente le llamaron la atención.