Zacatecas, Zac.- Entre el municipio de Morelos y la comunidad de Pozo de Gamboa, sobre la carretera federal 54, se encontró abandonado un taxi de Zacatecas con el número económico 279, luego de que el operador subiera a dos pasajeros que lo golpearon y encajuelaron.
El hallazgo de la unidad ocurrió la noche del domingo, y específicamente el vehículo de alquiler estaba a la altura del kilómetro 9, cerca del entronque a la ranchería de Muleros, pertenecinete al municipio de Pánuco.
De conformidad con el parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el vehículo, que era de la marca Nissan, línea Tsuru con colores blanco y rojo, corresponde a un taxi con sitio en Lomas Bizantinas, y tenía estampado el número económico 279.
En la parte de la cajuela se ubicaron tres manchas de líquido hemático, es decir, sangre, pero no se localizaron más indicios, y en este tenor, el automóvil fue asegurado y enviado a la Dirección General de Servicios Periciales de la FGJE para ser procesado a detalle.
Más tarde, se supo que el trabajador del volante realizaba un servicio, en el cual dos hombres eran los pasajeros, quienes en determinado momento, agredieron al conductor y lo encajuelaron, y así condujeron varias horas hasta que dejaron el vehículo abandonado en el punto anterior y le quitaron la batería.
Por esto, el operador, malherido, no pudo mover la unidad motriz, y fue él mismo quien le pidió ayuda a alguien que pasaba, quien lo llevó a un hospital para ser atendido.
De manera extraoficial, se presume que la unidad pudo haber sido utilizada para cometer algún hecho ilícito.