Zacatecas, Zac.- Al intentar huir de la Policía Estatal Preventiva, una pareja protagonizó un choque en la avenida Cinco de Mayo, en la cabecera municipal de Calera, ya que estaban en posesión de más de mil bolsitas con marihuana, por lo que fueron turnados a los agentes ministeriales correspondientes, por probable delito contra la salud; no hubo saldo de lesionados de lo sucedido.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles, luego de que los efectivos realizaran patrullajes en esa cabecera municipal, cuando le marcaron el alto al conductor de un vehículo azul de la marca Nissan, línea March, sin placas de circulación, cuyo conductor en cambio, hizo caso omiso y aceleró su marcha.
Aquí te lo contamos: Pierde la vida en hospital luego de ser agredido a balazos
De esta forma se desató una persecución que concluyó algunos metros más adelante, luego de que el conductor mientras se fugaba, invadió uno de los carriles en sentido contrario de la citada avenida, lo que ocasionó un choque de tipo frontal contra una camioneta de la marca Ford, tipo en color verde.
En esta camioneta viajaban también dos personas, quienes luego del impacto fueron auxiliados por los elementos estatales, quienes descartaron que hubieran resultado lesionadas.
Para que conozcas más: [video] Así sorprendieron a ladrones de cajero automático
No obstante, tras la inspección a la unidad que protagonizó la persecución, se encontraron cuatro bolsas de plástico color negro, amarradas con cinta canela y que, en su interior, contenían un total de mil 200 bolsitas de plástico transparente con marihuana.
Asimismo, a bordo de la unidad responsable, viajaba una pareja, quienes fueron identificados como Miguel Ángel y Mayra Yadira de 28 y 29 años de edad, respectivamente, que evidentemente fueron detenidos por los estatales, para ser puestos a disposición de los agentes competentes de Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito contra la salud.
Te recomendamos: