Un trágico y horrendo accidente vial se registró ayer domingo por la noche, al filo de las 20:00 horas, en la carretera federal número 45 norte a la altura de la comunidad Jesús Gómez Portugal, perteneciente al municipio de Jesús María, en el estado de Aguascalientes, en el que un padre y sus dos hijos murieron calcinados.
El auto en el que se trasladaban se salió del camino y se estrelló brutalmente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, después se produjo un estallido y la unidad terminó por incendiarse por completo, por lo que tres personas –un adulto y dos menores de edad– quedaron sin vida y calcinadas dentro del vehículo siniestrado.
El lamentable accidente ocurrió justo frente a las antiguas bodegas de la Conasupo, y después de ser reportado por otros conductores que fueron testigos del percance, acudieron al sitio bomberos estatales, policías municipales, uniformados de la SSPE y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-333.
Al aproximarse a la unidad se confirmó que las tres víctimas se encontraban calcinadas dentro del automóvil marca Nissan Versa, el cual estaba envuelto en llamas.
Los tragahumo procedieron a controlar y extinguir el fuego, por lo que, en la zona ya acordonada y abanderada por los cuerpos de seguridad se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.
Finalmente, los agentes del Grupo Especializado en Homicidios de la Policías Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron para efectuar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres hasta la morgue del Semefo.
Más tarde, se dio a conocer que el automóvil se desplazaba en sentido de circulación de norte a sur cuando en determinado momento el conductor de nombre Julio César de 32 años de edad, perdió el control impactándose contra un poste de concreto, lo que originó que se incendiara.
El conductor iba acompañado de sus dos hijos, quienes fueron identificados como Luis Jacobo de 11 años y Santiago de 7, quienes habitaban en un domicilio ubicado en la colonia José López Portillo de la comunidad Jesús Gómez Portugal.
Te recomendamos: