El gobernador del estado de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna giró instrucciones para reforzar la seguridad en los municipios colindantes con el estado de Durango, esto durante la reunión sostenida con integrantes del Grupo de Coordinación Local (GCL) la tarde de este martes.
Tras un análisis del panorama que se presentó durante la semana en materia de seguridad, Tello Cristerna reconoció el trabajo conjunto de quienes integran el GCL, les indicó reforzar la seguridad en municipios ubicados en la zona norte de la entidad, en atención a hechos que ocurrieron y con el objetivo de prevenir situaciones que vulneren el orden público.
Recibe ésta y más noticias directo en tu Whatsapp, suscríbete aquí...
Reiteró que autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada para recuperar la tranquilidad y velar por la seguridad de las y los zacatecanos, por ello, mantendrán especial atención en aquel lugar.
En la reunión del GCL estuvieron representantes los titulares de la Delegación de la Fiscalía General de la República, de la Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y del Centro de Investigación Nacional.
Te recomendamos: