Mujer pierde la vida en aparatoso accidente en Sain Alto

Fue identificada como Yadira M., de 33 años de edad, originaria de La Cantuna

Redacción

  · miércoles 20 de febrero de 2019

El accidente ocurrió alrededor de las 7:45 horas en el tramo carretero a Saín Bajo, a la altura del kilómetro 3+000 / Cortesía

Derivado de un fuerte accidente frontal entre dos vehículos, ocurrido la mañana del miércoles sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de Saín Bajo, en el municipio de Saín Alto, una mujer de 33 años de edad falleció en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:45 horas en el tramo carretero a Saín Bajo, a la altura del kilómetro 3+000 hasta donde acudieron elementos de la Policía de Seguridad Vial y de la Coordinación Municipal de Protección Civil (PC) de Saín Alto, luego de que recibieran el llamado de auxilio.

Las dos unidades involucradas, según las autoridades, fueron una camioneta Ford Explorer color verde con placas del estado ZGD313B, y una camioneta blanca Toyota con las YX1361A.

Debido al brutal impacto entre las unidades, la conductora de la camioneta verde, falleció en el lugar de los hechos; fue identificada como Yadira M., de 33 años de edad, habitante de la localidad Hacienda de Cantuna.

Por otro lado, el conductor de la camioneta blanca, identificado como Fermín C., obtuvo algunas lesiones que fueron revisadas por el personal del cuerpo de emergencias.

Las dos unidades involucradas, según las autoridades, fueron una camioneta Ford Explorer color verde con placas del estado ZGD313B, y una camioneta blanca Toyota con las YX1361A. / Cortesía

Al final, debido a la existencia de una persona fallecida, el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quedó a cargo de los hechos, a fin de realizar las averiguaciones pertinentes que dieran con la causa del percance, la cual, aún no ha sido externada, toda vez que se realiza aún el deslinde de responsabilidades.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en tanto que las unidades motrices y el otro conductor fueron asegurados por los elementos policiales.