Zacatecas, Zac.- La mañana de este viernes, una familia completa perdió la vida en un choque de frente contra un camión de transporte de personal sobre la carretera que comunica a Saltillo con Zacatecas entre los ejidos La Angostura y La Encantada.
La familia, dos adultos y una niña de aproximadamente un año de edad, viajaban una camioneta pick up Nissan con placas del estado de Nuevo León, cuando se impactaron de frente contra un camión de transporte de personal.
El fatal accidente ocurrió a las siete de la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 339 en la carretera Saltillo-Zacatecas, ambas unidades vehiculares quedaron atravesadas en la carretera, por lo que la Policía Federal procedió al cierre total de la vía.
El autobús, transportaba personal de la empresa Settepi, en la que viajaban 20 operarios de la empresa Chrysler quienes regresaban de laborar.
Una de las unidades invadió carril y sobrevino el encontronazo del cual al momento no se ha establecido quien aparece como responsable.
Los tripulantes de la camioneta Pick Up perdieron en el percance la vida, incluso la menor y un adulto salieron disparados quedando en el asfalto.
Roberto Carlos Góngora Palomo, chofer del autobús, intentó huir, pero fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal que acudieron a tomar conocimiento.
Al menos 16 de los 20 trabajadores se quejó de golpes por lo que a bordo de unidades de la empresa automotriz fueron llevados a un hospital privado.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar en donde llevan a cabo las diligencias correspondientes.