Guadalupe, Zac.- Tres jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo sobre la carretera estatal 175, en la comunidad de Tacoaleche, perteneciente al municipio de Guadalupe, sufrieron una aparatosa volcadura que ocasionó que dos de ellos perdieran la vida, y que el otro terminara considerablemente lesionado.
El percance ocurrió a las 04:50 horas de ayer domingo, frente al Centro de Salud de Tacoaleche, a donde se trasladaron elementos de la Policía de Seguridad Vial después de haber sido informados de lo sucedido.
Al arribar, los efectivos encontraron un sedán blanco de la marca Volkswagen línea Jetta modelo pasado y sin placas de circulación, mismo que estaba totalmente volcado con las llantas hacia arriba, y en la cual, ubicaron a bordo a tres jóvenes.
A la escena también acudió un cuerpo de paramédicos, quienes observaron que dos de los tripulantes ya habían fallecido, en tanto que un tercero estaba lesionado, y a quien se llevaron en ambulancia hasta la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) para que recibiera atención médica.
El panorama ameritó que la zona fuera acordadonada, a fin de que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizara el peritaje correspondiente, y después procediera con el levantamiento de los cuerpos de los dos jóvenes fallecidos, quienes fueron identificados como Alejandro y Francisco de 19 y 20 años de edad, respectivamente; el joven herido se llama Jonathan y tiene 22 años.
Finalmente, la unidad siniestrada fue asegurada por la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.