Zacatecas, Zac.- En el fraccionamiento Santa Lucía del municipio de Calera, ayer miércoles, dos personas fueron agredidas de bala en un negocio de venta de pollos, ubicado sobre la calle Florencia, donde finalmente falleció uno de los lesionados.
Las víctimas fueron una mujer de 31 años de edad y un hombre de 32 años, el cual acabó perdiendo la vida debido a las heridas que obtuvo tras recibir impactos de arma de fuego; en tanto que la mujer fue trasladada a un centro médico para recibir atención médica. Hasta el momento su estado de salud se reporta como estable.
Te lo compartimos: Se suicidó reo del Cerereso de Fresnillo
La agresión sucedió en un local comercial, el cual era propiedad de la mujer lesionada, quien, derivado del ataque, recibió un disparo en la rodilla izquierda.
Tras la intervención de autoridades policiacas y paramédicos, se localizaron en la escena de los hechos casquillos percutidos el calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por el personal de los Servicios Periciales, para integrarlos a la correspondiente Carpeta de Investigación.
Aquí lo leíste: Balean comandancia de Juan Aldama
Finalmente, el cadáver del hombre fue levantado por el mismo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el cual se encargó de trasladarlo hasta el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para realizarle la necropsia de ley. El occiso ya está identificado.
Te recomendamos: