Mataron a dos afuera de su casa en El Salero

Dos hombres fueron ultimados cerca del jardín de niños Roberto Ramos Dávila los agresores huyeron por las calles del lugar

  · viernes 26 de octubre de 2018

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de la recolección de indicios y del levantamiento de los cadáveres / Alfredo Díaz

Zacatecas, Zac.- Justo a la puerta de su domicilio, a un lado de un jardín de niños, dos hombres fueron ultimados con disparos de arma de fuego, al filo de las 16:00 horas de este viernes, en la colonia El Salero del municipio de Guadalupe.

El Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte anónimo informando que en la aludida colonia se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, en la calle donde se encuentra el jardín de niños Roberto Ramos Dávila, y que además habían sido contra dos personas.

Compartimos contigo: Extradita EU a siete personas, entre ellas un zacatecano

Elementos de las policías Ministerial, Estatal, Municipal y Metropolitana prontamente arribaron al lugar, siendo los ministeriales quienes confirmaran que habían sido dos los lesionados, mismos que se encontraban en el jardín – estacionamiento de un domicilio, y cuyos cuerpos ya no mostraban signos vitales.

Fue por ello que se procedió con el acordonamiento de la calle Azafrán, en la cual se encontraba el domicilio donde ocurrió el ataque.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de la recolección de indicios y del levantamiento de los cadáveres, de quienes no se ha precisado hasta el momento su identidad.

Así te lo informamos: Detienen en Aguascalientes a trailero perseguido por Policía de Zacatecas

Al momento en que iban a ser levantados los cadáveres por los peritos, arribó una carroza funeraria, aunque, aun así, los cuerpos debían ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que les fuera aplicada la necropsia de ley.

En relación a los agresores, se presume que, tras realizar los disparos a los sujetos, huyeron corriendo del domicilio, perdiéndose entre los callejones de esa zona habitacional, según afirmaron algunos colonos que coincidieron en el momento de la agresión.

Te recomendamos: