Matan a vendedor de carnitas en Calera

Jesús, vendía carnitas afuera de su domicilio, al cual llegó un joven preguntando si “ya tenía carnitas”, para luego dispararle en seguida.

  · domingo 5 de agosto de 2018

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado encontró varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que aseguraron para integrarlos a la Carpeta de Investigación. / Armando Monroy │ Cuartoscuro

Zacatecas, Zac.- Un hombre de 42 años de edad que vendía carnitas en su domicilio, fue privado de la vida la mañana del sábado en el municipio de Calera en plena vía pública, luego de que un sujeto llegara preguntando a su negocio, para después dispararle de manera directa.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 minutos antes de las 10:30 horas de ayer, refiriendo que sobre la calle Guerrero, en la zona centro de esa cabecera municipal se habían escuchado algunas detonaciones, y al parecer había una persona lesionada en consecuencia.

Elementos policiacos de inmediato se movilizaron hasta la calle referida, a la altura de la esquina de la calle 20 de Noviembre Norte, donde confirmaron la existencia de una persona lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego.

Tras corroborar que se trató de una persona del sexo masculino, y que no contaba ya con signos vitales, se procedió con el acordonamiento del lugar de los hechos, en espera del personal de los Servicios Periciales.

A su arribo, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado encontró varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que aseguraron para integrarlos a la Carpeta de Investigación.

Se precisó que el occiso respondía en vida al nombre de Jesús N., tenía 42 años de edad y vendía carnitas afuera de su domicilio, al cual llegó un joven preguntando si “ya tenía carnitas”, para luego dispararle en seguida.

Finalmente, el cadáver fue recogido por los peritos para trasladarlo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para realizarle la necropsia de ley.

Acerca de la parte agresora, hasta la fecha se desconoce información, ya que no se ha dado con su paradero, y por ende, no se ha efectuado ninguna detención.