La noche de ayer jueves fue asesinado el conductor de un taxi, cuando circulaba por la calle Nicolás Alfaro Zapata, cerca de donde se construye un nuevo fraccionamiento.
Luego de que se recibiera el reporte del hecho al Sistema de Emergencias 911, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.
Cuando arribaron al lugar indicado en el reporte, localizaron un automóvil Nissan Tsuru utilizado como vehículo de alquiler tipo taxi, con el número 222, en su interior, se encontraba el chofer, con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, quien ya no presentaba signos vitales.
Por lo que se procedió al acordonamiento de la zona y personal de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procedieron a iniciar las diligencias correspondientes y a levantar indicios.
El cuerpo del trabajador del volante fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
Pese a que se implementó un intenso operativo de búsqueda de los atacantes, por la Avenida Plateros, Las Arboledas, Las Flores, colonia El Sol, no se logró dar con ellos.