Zacatecas, Zac.- Al interior de una chatarrera ubicada en el centro de la cabecera municipal de Calera, dos hombres fueron asesinados a disparos la mañana de este sábado; ambos eran padre e hijo.
Según versiones de algunos testigos, las detonaciones se escucharon entre las 08:00 y 09:00 horas de este sábado, sin embargo, no fue sino hasta las 10:00 horas que el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de lo sucedido, en el cual se informaba de una persona herida por arma de fuego.
Al lugar prontamente se trasladaron elementos de las policías Municipal y Ministerial, quienes confirmaron que había dos personas baleadas, ambas del sexo masculino, las cuales ya no contaban con signos vitales, tratándose pues de un doble homicidio, por lo que acordonaron el área, a fin de que se procediera con la recolección de indicios por parte del personal de los Servicios Periciales, quienes aseguraron elementos balísticos.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, se supo que las dos víctimas, blanco de la agresión armada, eran padre e hijo, y ambos respondían al nombre de Nicolás, y tenían entre 50 y 30 años aproximadamente.
Poco antes de que realizaran el levantamiento de los dos cadáveres, elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Nacional Mexicano arribaron al lugar, para abanderar junto con las otras corporaciones la escena del crimen.
Finalmente, los cuerpos de las víctimas fueron enviados por el equipo de la Fiscalía General de Justicia del Estado al Servicio Médico Forense a fin de realizarles la necropsia de la ley.
Te recomendamos: