Fresnillo, Zac.- Ayer lunes por la noche civiles armados se enfrentaron a elementos policíacos resultando una persona muerta y una más herida, en hechos ocurridos frente a las instalaciones de la delegación de la Fiscalía General de Justicia del Estado; en otro lugar fue localizado un vehículo con un hombre muerto en su interior, que presentaba heridas de bala.
Alrededor de las ocho de la noche de ayer lunes, civiles armados dieron alcance a un vehículo compacto color gris, cuyo conductor se disponía ingresar a una cochera, en la calle Joaquín Arrieta y comenzaron a dispararle, provocándole la muerte.
Elementos policíacos iniciaron una persecución contra quienes viajaban a bordo de un vehículo gris y que presuntamente fueron los responsables del ataque armado y se desplazaban por el Paseo del Mineral, al hacerles el alto, los del vehículo aceleraron y se inició una persecución y comenzaron a disparar a los oficiales, quienes repelieron la agresión.
Así, estacionaron el vehículo y los ocupantes descendieron del automóvil y comenzaron su huida a pie, uno de ellos resultó lesionado, por lo que fue trasladado en calidad de detenido a un hospital, donde se reporta como grave.
Compartimos contigo: Capturan a presunto jefe delincuencial en Plateros
Localizan a una persona muerta dentro de un vehículo
En la calle Granjas San Carlos, de la colonia Insurgentes, fue localizado un vehículo compacto en cuyo interior había un hombre muerto y presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Se ignora cómo ocurrieron los hechos que derivaron en la muerte de esa persona
Las zonas fueron acordonadas para las investigaciones correspondientes y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Te recomendamos: