El viernes por la noche fueron localizados unos costales con restos humanos en los límites de las colonias La Joya y Lienzo Charro en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, luego de los estudios forenses realizados, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que se trataba de dos jóvenes originarios de ese municipio que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 8 de mayo.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Luego de que se reportara al Servicio de Emergencias 911 el hallazgo de costales, elementos de las policías Municipal, Estatal y de Investigación se trasladaron al lugar y confirmaron que había tres costales en cuyo interior había restos humanos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procedieron a abrir la carpeta de investigación y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense a fin de que se realizaran los estudios necroscópicos correspondientes para la identificación de las víctimas.
El personal forense confirmó que los restos corresponden a Carlos Alberto y Jesús Eduardo, reportados como desaparecidos el pasado 8 de mayo y, según declaraciones de familiares, habían sido privados ilegalmente de la libertad.
Te recomendamos el podcast ⬇️