Zacatecas, Zac.- Cuatro fosas clandestinas fueron localizadas ayer lunes por la tarde, en el municipio de Villa de Cos, donde fueron encontrados tres cuerpos maniatados.
El hallazgo tuvo como escenario el predio La Presa, ejido de Villa de Cos, donde autoridades de Seguridad Pública descubrieron cuatro fosas clandestinas la tarde del lunes, sólo en tres de ellas fueron hallados tres cadáveres, los cuales corresponden al sexo masculino, cuyas identidades aún no han sido reveladas.
Asimismo, trascendió que todos los cuerpos en cuestión, se encontraban maniatados, y a manera de cotejo o comparación, se especificó que uno de ellos presentaba tatuajes.
El área fue acordonada en tanto que los Servicios Periciales realizaban sus labores correspondientes; no obstante, no se tuvo conocimiento de otras víctimas.
Finalmente, los cuerpos fueron levantados por el personal de la Fiscalía General de la Justicia, a fin de ser llevados al Servicio Médico Forense, para aplicarles la autopsia de ley, y poder obtener conocimiento de su identidad, como la causa de su deceso.