En una fosa clandestina ubicada en la comunidad Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas fueron ayer martes localizados los restos humanos de por lo menos 15 personas.
Las autoridades recibieron un reporte anónimo a través del Sistema de Emergencias 911 en el que les alertaban sobre una fosa en la que había cuerpos humanos, por lo que de inmediato se trasladaron al punto indicado en la llamada telefónica.
Así, en un lugar ubicado en camino de terracería entre las comunidades de Vasco de Quiroga y Ábrego, fue localizada un fosa por elementos de la Policía de Investigación y de Guardia Nacional.
Se hallaron prendas de vestir y restos óseos, por lo que se procedió a acordonar la zona e iniciar las labores de campo, trascendió que por lo menos se localizaron los restos óseos de 15 personas.
Al sitio se movilizó personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes realizaron las labores de extracción y confrontas para determinar a cuántas personas corresponden los restos.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia no ha brindado información al respecto.