Zacatecas, Zac.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado durante la mañana de ayer miércoles en el municipio de Sombrerete, ya que algunos vecinos se percataron de un olor extraño.
El hallazgo ocurrió sobre un camino que comunica hacia la comunidad de Flores Magón, donde mediante un llamado ciudadano al Número de Emergencias 911, se solicitó el apoyo de las autoridades antes del mediodía del miércoles, ya que un cuerpo humano se encontraba en esa zona.
Algunos transeúntes al pasar por ese camino se percataron de un olor extraño, característico de un cuerpo en descomposición, por lo que se aproximaron a dónde provenía la fetidez, encontrando por sorpresa un cadáver humano.
Al haber sido informadas las autoridades de lo sucedido, prontamente acudieron al punto en referencia, donde se confirmó la existencia del cadáver, el cual se encontraba ya en putrefacción.
Después de hacer acordonado la zona, personal de los Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, se encargaron de recoger indicios como de levantar el cadáver, a fin de trasladarlo al anfiteatro de Medicina Legal, donde mediante la necropsia de ley, pretenden descubrir la causa de su deceso, como datos para su identificación.
Se precisó que el cuerpo correspondía al sexo masculino y tenía una apariencia no mayor a los 29 años de edad.