Fresnillo, Zac.- En las inmediaciones de la comunidad La Salada fue localizado el cuerpo sin vida del ingeniero y reconocido fresnillense, Mario Carrillo, quien había sido privado de la libertad desde el mes de abril
Un reporte anónimo al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida sobre un tramo de terracería de la comunidad La Salada ubicada a 40 minutos de la cabecera municipal.
Los elementos de las diversas corporaciones se movilizaron inmediatamente, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presenta evidentes signos de tortura y un disparo en la cabeza.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue identificado por sus familiares como Mario Carrillo, ingeniero reconocido en el ámbito social en Fresnillo.
Mario había sido privado de su libertad desde el mes de abril, cuando llevaba a sus hijos a la escuela y fue hasta este martes que localizaron su cuerpo sin vida.