Zacatecas, Zac.- Después de que un joven fuera privado de su libertad la madrugada de este viernes, su cuerpo apareció sin cabeza en el Parque SUMAR 1 de Calera de Víctor Rosales, en la misma tarde de este viernes.
Mediante un reporte a los números de emergencias, se advirtió a las autoridades que sobre un camino a terracería, detrás de una empresa japonesa, en el parque industrial, en el mencionado municipio, se encontraba un cuerpo sin movimiento al cual no se le veía la cabeza.
Tras acudir las corporaciones policíacas al punto referido, confirmaron el hecho, por lo que acordonaron el área de inmediato a fin de realizar la recolección de indicios.
Según las autoridades, se trata de Francisco Javier, de 22 años de edad, el cual fue “levantado” aproximadamente a las cuatro de la mañana de este viernes y, según las primeras pesquisas se trató de un homicidio por decapitación, ya que la región cefálica fue hallada sobre la espalda del cadáver.
Los peritos encontraron un pasamontañas con diseño de camuflaje en el lugar de los hechos, el cual fue integrado a la carpeta de investigación correspondiente.