Lo persiguieron hasta ejecutarlo en Jardines del Sol

Se ignora su identidad, fue asesinado en la calle Orión de la colonia ubicada en Guadalupe

Alfredo Díaz

  · martes 23 de octubre de 2018

Según las primeras versiones, el hombre huía de sus agresores, quienes abrieron fuego al momento de encontrarse en la calle Orión, donde al final, las balas terminaron alcanzándolo / Cuartoscuro

Zacatecas, Zac.- Ayer lunes por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, en la colonia Jardines del Sol del municipio de Guadalupe, un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego, luego de que fuera alcanzado por sus agresores.

Los teléfonos del Sistema de Emergencias 911 fueron los que recibieron el reporte de detonaciones en la mencionada zona habitacional, a la altura de la calle Orión, donde además había una persona tirada sobre el suelo.

Aquí te lo compartimos: Por una falta vial descubren casi cuatro toneladas de marihuana

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial fueron quienes desplegaron una movilización hasta el punto referido, donde a su arribo, encontraron un hombre lesionado de bala, el cual ya carecía de signos vitales.

Según las primeras versiones, el hombre huía de sus agresores, quienes abrieron fuego al momento de encontrarse en la calle Orión, donde al final, las balas terminaron alcanzándolo y, en consecuencia, perdió la vida.

Así te lo contamos: Enfrentamiento en Bimbaletes, Loreto deja cuatro heridos

Datos acerca del occiso no han sido precisados todavía, puesto que permanece en calidad de desconocido, aunque se asumió que se trató de un homicidio, evidentemente.

En la escena del crimen fueron encontrados elementos balísticos del calibre 38 auto, mismos que fueron asegurados por el personal de los Servicios Periciales, para integrarlos a la carpeta de investigación referente a esta agresión.

Aquí lo leíste: Ciudadanos consideran inseguro vivir en Fresnillo y Zacatecas

Finalmente, el cadáver quedó a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de la ley.

Te recomendamos: