En el arroyo de la colonia Nueva Generación, perteneciente al municipio de Zacatecas, se localizó la mañana de este jueves, el cadáver de un hombre que estaba atado del cuello, pies y manos, y además estaba cubierto con una manta blanca.
El reporte lo recibió el Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 09:15 horas de este jueves, en el que se refirió que por el riachuelo en la zona habitacional referida de la capital zacatecana, como referencia a un costado de un pozo de agua, se encontraba un cuerpo humano sin vida.
Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía de Investigación, quienes al ubicar el punto y encontrar efectivamente un cuerpo cubierto con una manta llena de sangre, acordonaron el perímetro para dar paso a la intervención del personal de los Servicios Periciales.
Según se precisó de manera preliminar, el cadáver era del sexo masculino, y estaba atado con una soga al cuello, de pies y manos, no obstante, no se observó la causa de su muerte, aunque ha trascendido que fue con un tiro de gracia.
Al final, una vez que los indicios fueron recolectados, el cadáver fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde se espera que además, en las próximas horas pueda ser identificado.