Zacatecas, Zac.- Un operador de camión de quinta rueda, fue sorprendido por dos hombres el pasado 14 de enero, en la carretera San Luis Potosí-Zacatecas, lo ataron y se llevaron su pesado vehículo, el cual este viernes fue recuperado por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Los hechos arriba descritos ocurrieron el 14 de enero aproximadamente a las 22:00 horas, en el kilómetro 55 de la carretera San Luis Potosí-Zacatecas, cuando el conductor de un camión quinta rueda descendió del vehículo para revisar los neumáticos.
Cuando el chofer realizaba la inspección, fue sorprendido por dos hombres quienes lo amagaron con cuchillos y lo llevaron al monte, donde lo amarraron, quedándose ahí por varias horas, hasta que ya no escuchó movimiento logró desamarrarse y al ir a buscar su unidad, ya no se encontraba.
El hombre dio aviso a su jefe y acudieron a realizar la denuncia respectiva, por lo que de inmediato comenzó la investigación y finalmente encontraron la unidad en la calle de Cisne, de la colonia Piquito de Oro, en la capital de San Luis Potosí donde se aseguró el tracto camión.
Te recomendamos: