La noche de ayer martes, en la zona centro de la cabecera municipal de Jerez, un hombre fue blanco de un ataque armado, resultando herido. Los hechos ocurrieron cuando se encontraba cenando en un establecimiento de tacos, justo a un costado de un bar.
Según investigaciones preliminares, el atacante fue un hombre que se desplazaba a bordo de una bicicleta y disparó en contra de la víctima, al pasar por el lugar donde se encontraba en esos momentos.
El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil quienes al llegar encontraron a un hombre con tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, motivo por el cual fue trasladado inmediatamente al nosocomio.
La víctima fue identificada como Alejandro, de 30 años de edad.
Los policías municipales procedieron a acordonar el área y elementos de la Policía de Investigación y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaron las indagaciones pertinentes y levantaron los indicios para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Sigue leyendo: