Este lunes se registraron cuatro ataques armados en diferentes puntos de la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, como resultado de ello, dos personas murieron y dos más resultaron heridas.
Homicidio en la colonia Las Flores
Aproximadamente a las tres de la tarde de este lunes, un hombre, de entre 25 a 35 años de edad, fue asesinado en la calle Gladiolas en la colonia Las Flores, los atacantes le dispararon a corta distancia, para después darse a la fuga.
_________________________________________________________________________________________________
El Sol de Zacatecas te recomienda leer
→ Crisis forense genera falta de información en semefos estatales a nivel nacional
_________________________________________________________________________________________________
Ataque armado en la colonia Industrial
Más tarde, en la colonia Industrial, un hombre fue blanco de un ataque armado que lo dejó mal herido, pese a ello se trasladó a pie a su casa ubicada en la colonia Lienzo Charro, donde fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital.
Balean una casa
Aproximadamente a las siete de la noche este lunes, hombres armados dispararon en contra de la fachada de una vivienda en la colonia Plan de Ayala.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado localizaron por lo menos 40 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.
Agresión armada en la colonia Francisco Villa
A las nueve de la noche, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de una agresión armada en la colonia Francisco Villa, por lo que de inmediato elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar, localizando a un hombre y a una mujer con heridas de proyectiles de arma de fuego.
Los elementos policiales solicitaron la presencia de paramédicos, quienes valoraron a los heridos y declararon la muerte del hombre, en tanto que a la mujer la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Personal de la Fiscalía General de Justicia abrió los expedientes de investigación correspondientes y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.