Zacatecas, Zac.- Luego de casi una semana de trabajos entre elementos de la Policía Ministerial y la Coordinación Municipal de Protección Civil en Fresnillo, aún no concluye la inspección a una posible narcofosa en el municipio de Fresnillo.
El hecho devino de un reporte ciudadano a las autoridades, el pasado jueves, donde se informaba de una supuesta fosa clandestina con restos humanos, tras lo cual, derivó la intervención de las autoridades.
Aquí te lo informamos: Lo abandonaron desmembrado y con narcomensaje frente al Cereso de Fresnillo
Lo anterior fue informado y confirmado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), cuyo personal, una vez que localizó una fosa tipo noria, comenzó las labores correspondientes.
En este sentido, descubrieron que el mencionado pozo, donde supuestamente había posibles restos humanos, tenía una profundidad de 75 metros aproximadamente, además de que contenía agua al interior, por lo que se solicitó entonces el apoyo de elementos de Protección Civil.
Compartimos contigo: Asesinaron a una mujer en Calera
Las labores se complicaron posteriormente ya que se ubicó un panal de abejas, lo obstaculizó las diligencias en comento, y las retardó, puesto que hubo que retirar el mencionado enjambre para continuar con la revisión.
En este tenor, las labores de inspección aún continúan, por lo que las autoridades no han podido determinar si efectivamente se trata de una narcofosa, lo cual hasta el momento no se descarta.
Te recomendamos: