Zacatecas, Zac.- Al brincarse al carril contrario, una camioneta se impactó de frente en contra de una ambulancia, lo que tuvo como consecuencia la muerte de dos adultos y un menor de tres años de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de ayer domingo sobre la carretera federal 45, en el tramo que está frente a las instalaciones del Campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en dirección a Jerez.
La camioneta, de la marca Volkswagen, tipo Saveiro, se brincó al carril de sentido contrario, encontrándose de lleno con el otro vehículo.
La ambulancia de la Red de Emergencias Médicas (Remeza) regresaba de dejar a un paciente que traían desde Jerez al Hospital General en la capital del estado.
Al llegar al lugar, los elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil para brindar los primeros auxilios, encontraron a los ocupantes de la camioneta ya sin signos vitales.
Por su parte, los dos ocupantes de la ambulancia fueron llevados de manera inmediata al Hospital General, donde han sido reportados como delicados de salud.
Integrantes de la Dirección de Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.