La mañana de este miércoles, autoridades penitenciarias localizaron el cuerpo sin vida de un interno del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas, Zacatecas; estaba suspendido por el cuello en el interior de su celda, al parecer se trató de un suicidio.
El hombre de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba en el módulo tres de procesados por un delito del fuero federal.
Cuando los custodios del penal realizaron el primer pase de lista, al no obtener respuesta del recluso revisaron su celda encontrándose con el joven colgado con una soga atada a su cuello, rápidamente ingresaron para tratar de auxiliarlo, ya no contaba con signos vitales.
_________________________________________________________________________________________________
El Sol de Zacatecas te recomienda leer
→ Ovidio Guzmán obtiene suspensión definitiva contra extradición
_________________________________________________________________________________________________
De inmediato se desalojó el área y se dio aviso del hecho a las autoridades quienes aplicaron los protocolos correspondientes, personal de la Fiscalía General de Justicia quedó a cargo de procesar la escena y reunir las evidencias necesarias para integrar la carpeta de investigación por el supuesto suicidio.
Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales trasladaron los indicios recabados y el cuerpo del joven a sus instalaciones, donde se llevará a cabo la necropsia de ley, para determinar las causas exactas de la muerte.