El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), Cristian Paul Camacho Osnaya, informó que la tarde de este miércoles se registró el intento de robo del vehículo en el que viajaba la familia de un trabajador de la institución, esto en el municipio de Pánfilo Natera.
El hecho se registró sobre la carretera federal número 49, a la altura de dicho municipio, el funcionario informó que la familia de su compañero se encuentran bien y aclaró que no fueron objetos de una agresión armada.
Camacho Osnaya expuso que a raíz de este hecho se desplegó un operativo en la zona y se dio inicio con la investigación correspondiente, “vamos a actuar como se actúa en todos los hechos delictivos”, dijo.
El fiscal también aclaró las versiones sobre este suceso que circularon a través de diversos medios digitales, donde se aseguraba que la familia del fiscal había sido víctima de un atentado, “la supuesta agresión armada en contra de mi familia, es una versión totalmente falsa… mi familia se encuentra bien”, declaró.
No es un ataque armado, ni contra la familia de tu servidor, ni contra la familia de mi compañero.
El fiscal general manifestó que ni él ni su familia han sido víctimas de amenazas en el tiempo que ha fungido como fiscal.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️