Fresnillo, Zac.- La madrugada de este lunes un hombre fue localizado sin vida y envuelto en una cobija a un costado de la carretera de la comunidad Altamira, ubicada a 20 minutos de la cabecera municipal.
Luego de recibir el reporte en el número de emergencias 911 paramédicos de Remeza se movilizaron al lugar, donde localizaron a un lado de la carretera un hombre envuelto en unas cobijas.
Al pretender brindarle los primeros auxilios, los socorristas nada pudieron hacer por él, pues carecía de signos vitales a causa de múltiples golpes que se le apreciaban en la cabeza y en diversas partes del cuerpo.
Elementos de las policías Municipal, Estatal e Investigadora, realizaron las diligencias, tomando conocimiento que fue el delegado de la comunidad fue quien dio aviso sobre el hallazgo.
Se procedió a acordonar la zona y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Fue la hermana del occiso, Elvia María de 37 años de edad, quien identificó a la víctima cómo Javier de 30 años de edad e informó que no lo veía desde el viernes 22 de marzo.